Altavoz Auricular para Xiaomi Redmi Nota 2, Redmi Note 3, 4, 4X, 4A, 5, 5A, 5, 5, 6 Plus, 6a, 7, A1, A2

2000000485966

Altavoz de llamadas telefonicas

Disponible

Nuevo

Ref. 66531

GASTOS DE ENVÍO

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

Gratis: a partir de 200€

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envió Rápido y Seguro

Enviamos por MRW, Seur, Correos, Correos Express o Fedex por todo el mundo. Se entrega el pedido en el plazo estimado

Descripción

Altavoz Auricular para Xiaomi Redmi Nota 2, Redmi Note 3, 4, 4X, 4A, 5, 5A, 5, 5, 6 Plus, 6a, 7, A1, A2

Si tienes problemas para escuchar las llamadas telefonicas o directamente no escuchas a quien te llama o llamas, necesitas cambiar el altavoz superior auricular. Con el cambio tendras el Xiaomi como el primer dia.

Una manera de comprobarlo es si para escuchar cuando llamas o te llaman tienes que ponerlo en manos libres durante la llamada de telefono, si ocurre eso tienes que cambiar este recambio.

Opiniones de clientes sobre Altavoz Auricular para Xiaomi Redmi Nota 2, Redmi Note 3, 4, 4X, 4A, 5, 5A, 5, 5, 6 Plus, 6a, 7, A1, A2

Altavoz Auricular para Xiaomi Redmi Nota 2, Redmi Note 3, 4, 4X, 4A, 5, 5A, 5, 5, 6 Plus, 6a, 7, A1, A2

Nº de votos

Experiencia media

General

2

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star

Opinión de Francisco desde (Granada 2020-05-11)

todo ok

General
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad del producto
star star star star star
Precio
star star star star star

Opinión de Francisco desde (AVILES 2020-02-12)

Perfecto y bien embalado

General
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad del producto
star star star star star
Precio
star star star star star

Consulta

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Ir al Inicio