Llavero Bluetooth con Alarma y Antiperdida - Negro

2000000023816

Nuevo

Llavero Bluetooth con Alarma y Antiperdida - Negro

Disponible

9,90 €

Descripción

Uso del producto

Este llavero trabaja contra la pérdida de llaves, localiza el coche, nos avisa de que los más pequeños se alejan demasiado (25 metros mínimo), vale de mando a distancia para realizar fotos con el smartphone y nos graba la voz.

Incluye la última tecnología de bajo consumo con bluetooth 4.0, ya que a través de su aplicación puede realizar todas las funciones.

Se puede controlar con eficacia, las mascotas, tus niños u objetos de valor que pudieran ser robados o perdidos dentro del alcance de 25m de distancia efectiva. Cuando está fuera de este rango, el teléfono y este llavero sonarán automáticamente con una alarma. También se puede utilizar como una excelente opción para que se realice un seflie por control remoto y además dispone de función de grabadora.

La función de localización es extremadamente perfecta para los que no se acuerdan de donde han aparcado el coche. Beneficiándose del bluetooth incorporado de bajo consumo, la batería puede durar alrededor de 1 año.

El tamaño pequeño y ultra ligero asegura la máxima comodidad y portabilidad. Compatible con: iPod, HTC, Blackberry, Samsung, iPhone, iPad..

Ir al Inicio