Pantalla Completa para Vodafone Smart E8 - Negra

2000000381671

Pantalla con Marco

Disponible

Nuevo

Ref. 56957

Accesorios

GASTOS DE ENVÍO

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

Gratis: a partir de 200€

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envió Rápido y Seguro

Enviamos por MRW, Seur, Correos, Correos Express o Fedex por todo el mundo. Se entrega el pedido en el plazo estimado

Descripción

Pantalla Completa con Marco para Vodafone Smart E8 VFD510 VFD 510 - Negra

La pantalla esta compuesta por el cristal, tactil y la pantalla LCD Display junto al marco.

La pantalla viene ensamblada al marco y por lo cual es mucho mas fácil hacer el cambio por la estropeada.

Puedes cambiar la pantalla cuando tu pantalla tenga uno de los siguientes problemas:

- La pantalla esta rayada.
- La pantalla no funciona el tactil.
- La pantalla tiene el lcd roto, no da imagen en su totalidad o tiene rota solo una parte.

Opiniones de clientes sobre Pantalla Completa para Vodafone Smart E8 - Negra

Pantalla Completa para Vodafone Smart E8 - Negra

Nº de votos

Experiencia media

General

1

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star

Opinión de Daniel desde (Figueira da Foz 2019-09-10)

Artigo igual ao original

General
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad del producto
star star star star star
Precio
star star star star star

Preguntas Frecuentes

Es compatible el repuesto de la pantalla completa con marco del Vodafone smart E8 VFD 510 con VFD 511.Atentamente un saludo Emilio

Hola, si es compatible con ese modelo. 

Consulta

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Ir al Inicio