Pantalla LCD Display para BQ Curie, BQ Curie 2, Woxter QX 80 - Recuperada

20595
Nuevo
Pantalla LCD Display para BQ Curie, BQ Curie 2, Woxter QX 80 - Recuperada
Cantidad
Disponible

¿Tienes alguna duda?
Pulsa aquí y envíanos tu consulta, te responderemos en breve
Envíanos tu consulta, te responderemos en breve
Pulsa aquí

Gastos de envío

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

¡Gratis a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envío Rápido y Seguro

Se entrega el pedido en el plazo estimado.

Descripción

Pantalla LCD Display para BQ Curie, BQ Curie 2, Woxter QX 80 - Recuperada

Part Number: KR080LA4S 1030300282, HJ080IA-01E M1-A1 32001395-00, HJ080IA-01B HJ080IA-01F, H-H08027FPC1-C0

40 Pin


Compatible con:

  • BQ Curie 2 Quad Core
  • BQ Curie 2 3G Quad Core
  • FNAC 02BQFNA08
  • FNAC 02BQFNA17
  • FNAC 02BQFNA05
  • Woxter QX 80 - Tablet de 8"
  • Archos 80 G9 8,0
  • Explay D 8.2 3G
  • Prestigio Multipad PMP5580C
  • approx Cheesecake Tab XM APPTB800S
  • Woxter Smart Tab 80
  • Woxter Funny Tab 80
  • Woxter Sr. Nilson
  • Sunstech TAB87DCBT


Pantallas Recuperadas de Tablet Usadas o de Exposicion, antes de enviarse las hemos probado de una en una por lo que aseguramos su funcionamiento al 100%


IMPORTANTE: Debido a que pueden existir varias versiones de placa de esta tablet, antes de comprar el producto fijarse bien en la forma del conector flex / Antes de retirar los protectores y las bandas adhesivas laterales, probar los digitalizadores por fuera de la tablet (sin colocarlos) ya que si se retiran dichos elementos no se procederá a la aceptacion del Cambio del ARticulo en caso de un mal funcionamiento del digitalizador. La Mayoria de las veces no es Fallo del Digitalizador, si no de la no compatibilidad con la Tablet

Accesorios

Envíanos tu consulta
Nuestro equipo de soporte resolverá todas tus dudas
Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.