Repuesto Pantalla LCD Wolder miTab Think / Carrefour CT1000 - Recuperada

2000000011257

Repuesto Pantalla LCD Wolder miTab Think / Carrefour CT1000 - Recuperada

Este producto ya no está disponible

Usado

Ref. 22320

Accesorios

GASTOS DE ENVÍO

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

Gratis: a partir de 200€

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envió Rápido y Seguro

Enviamos por MRW, Seur, Correos, Correos Express o Fedex por todo el mundo. Se entrega el pedido en el plazo estimado

Descripción

Repuesto Pantalla LCD Wolder miTab Think / Carrefour CT1000 - Recuperada

Part Numbers Compatibles:

KR101PB8T
1030300844 REV:B
FY10124DH30A05-2-FPC1-B
WJWS1009A
WJWS1009B-FPC(V4.0)

BF970B50IA
FPC10155
AL0612B



Modelo de Tablet Compatibles:

Wolder Electronics miTab THINK 10.1'' 

Carrefour CT1000
Carrefour CT 1000
Wolder Mitab Think 10.1'' 
Ezee Tab 10Q13-M
Ezee´Tab10Q13-M
Ezee Tab10Q13-M
Denver Taq-10142

Tablet Simbans iXL'

Tablet Simbans (TM) iXL

Prixton T1500 

Carrefour Subiendk

Touch tablet ct1000

Tablet Jsmax MID-1013D
Tablet eSTAR GRAND HD
BRIGMTON BTPC-1016QC
Energy Neo 3 Lite 10.1
Carrefour Ct1005
Energy Tablet 10 Neo 3 Lite

Selecline MID11Q9L / 861894
Qilive Kids 10
Qilive MID11Q9L

Qilive Q4T10INK



LCD Recuperadas de Tablet Usadas o de Exposicion, antes de enviarse las hemos probado de una en una por lo que aseguramos su funcionamiento al 100%


IMPORTANTE: Debido a que pueden existir varias versiones de LCD de esta tablet, antes de comprar el producto fijarse bien en la forma.

Preguntas Frecuentes

Buenas tardes. La referencia de i pantalla lcd es la siguiente....fy10124dh30a05-d. Valdría este producto para mi tablet?, es marca del Carrefour CT 1005. Gracias y un saludo

Si, es compatible. 

Consulta

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Ir al Inicio