Repuestos iPhone 

Hay 1 producto.

Ref.: 57950

Cargador WPC01ZM Qi Inalambrico Xiaomi

26,62 € IVA inc.
Disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Repuestos iPhone

Disponemos del mayor catálogo de repuestos para el Móvil iPhone desde protectores de pantalla y fundas para proteger tu iphone como recambios de la tapa trasera por si se te ha rallado tu tapa o carcasa actual. Una de las reparaciones más comunes en los móviles iphone es tener que cambiar la pantalla. En esta categoría encontrarás pantallas de iPhone 100% compatibles, te garantizamos que estas LCD de móvil iPhone funcionarán perfectamente y reemplazarán tu antigua pantalla rota para dejar el móvil como nuevo.

Otras posibles reparaciones son las de la placa base del iPhone o también las baterías iPhone para el móvil que con el paso del tiempo de forma inevitable se degradan y hay que cambiarlas. Aquí encontrarás todo tipo de piezas para todos los modelos de iPhone, desde los más antiguos iPhone 2, 3 y 4 o los más vendidos iPhone 5 y 6 o los más nuevos y actuales iPhone 8 e iPhone 8 en sus correspondientes versiones.

Del mismo modo, a medida que pasa el tiempo es muy común tener que reparar la tapa de tu iPhone o su carcasa, disponemos de todo tipo de piezas y protectores de pantalla para tu Smartphone de Apple. Aquí también encontrarás las bandejas o soportes para las tarjetas SIM del iPhone o los flex para las conexiones de volumen y encendido del móvil como también los flex lectores de huella y el correspondiente botón iPhone, como también los botes de volumen.

En nuestra amplia sección de recambios para móviles iPhone también encontrarás el altavoz de iPhone para ser reparado o la cámara del móvil iPhone que se te puede haber roto con un golpe. Disponemos del mayor catálogo de repuestos iPhone en España para comprar online, si la pieza que buscas no la encuentras en esta categoría, no dudes en contactarnos para que tratemos de encontrar lo que necesitas en nuestros catálogos de accesorios para móviles iPhone.

Ir al Inicio