DEVOLUCIONES

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones durante los primeros 15 días desde la recepción de tu producto, en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.repuestosfuentes.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

Si el paquete no presenta daños alguno y aún así tiene algún producto roto, debe comunicarlo al correo electrónico de info@repuestosfuentes.es antes de 48h desde la recepción del artículo, con fotos del producto y del exterior de la caja en la que se le ha enviado el material. De lo contrario no nos haremos responsables de ningún desperfecto que presente.

          

  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.repuestosfuentes.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, www.repuestosfuentes.es se hará cargo de los gastos de envío por Correo Certificado y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el articulo por Correos Certificado. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciónes a portes debidos. 

  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.repuestosfuentes.es su intención de devolver el pedido y realizar dicho envio en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta.

  • El abono de todas las devoluciones se realizarán a través de vale de descuento por el valor del artículo.

 

¿Cómo debo proceder para hacer una devolución?

Para proceder al envio de una devolución o de un producto sujeto a garantia, el cliente debe de leer las condiciones de garantía y devolución (leer aqui) y seguir los pasos que se indican más abajo:

1) Leer las condiciones de devoluciones-garantia (Leer aqui

2) Enviar la información solicitada en el formulario. Por favor, sea lo mas explicito posible en la descripción del error.

3) Imprimir el correo electrónico con la información facilitada e introducirlo en el paquete (Si da el caso que no le llega el correo indicar la misma información en un folio en blanco).

4)  Poner en el exterior del paquete la referencia de pedido de la Web o los datos de quien hizo la compra junto a la palabra RMA.

* Es recomendable hacer el envio del paquete por Correos Certificado u otra empresa que ofrezca hacer el seguimiento del paquete. 

No aceptamos devoluciónes a portes debidos. 

 

La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:

Repuestos Fuentes

C/ Almonte nº 53

21720 Rociana del Condado (Huelva)

España

Imprescindible enviar los datos que se pide en el formulario dentro del paquete. 

El correo que llega al enviar el formulario solo llega al correo del cliente. 

Formulario de devoluciones


Ir al Inicio