Pantalla LCD y Tactil para Blackview BV9000 Pro, BV9000 - Negra - Vers. Flex Negro

2000000371696

Pantalla Display

Este producto ya no está disponible

Nuevo

Ref. 55992

Accesorios

GASTOS DE ENVÍO

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

Gratis: a partir de 200€

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envió Rápido y Seguro

Enviamos por MRW, Seur, Correos, Correos Express o Fedex por todo el mundo. Se entrega el pedido en el plazo estimado

Descripción

Pantalla LCD y Tactil para Blackview BV9000 Pro - Negra

Hay dos modelos, esta tienes el flex del tactil negro. Hay otra con el flex del tactil amarillo por una cara.

La pantalla esta compuesta por el cristal, tactil y la pantalla LCD Display.

Las pantalla viene ensablada y por lo cual es mucho facil hacer el cambio por la estropeada.

Puedes cambiar la pantalla cuando tu pantalla tenga uno de los siguientes problemas:

- La pantalla esta rayada.
- La pantalla no funciona el tactil.
- La pantalla tiene el lcd roto, no da imagen en su totalidad o tiene rota solo una parte.

Preguntas Frecuentes

Hola. Tengo el Blac view 9000Pro-F con la pantalla rota. Es válida la pantalla del BlacView 9000Pro?. Osea, sin la F final?

Creo que si, es la misma pantalla. Otro cliente pregunte y la compro, por ahora no nos ha dicho lo contrario. De todas formas, compruebe las fotos. 

es compatible con el bv9000 sin ser el pro??

Hemos buscado en otras paginas y creemos que si es compatible. 

Gracias. 

Buenos días, tengo un blackview bv 9600 pro con la pantalla rota. Tendrían el recambio para esta pantalla?

Hola, tienes que revisar el color del flex tal como se especifica en la descripcion del producto donde ha hecho usted la consulta. 

Consulta

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Ir al Inicio