Pantalla tactil para HTC Wildfire S Version 1 universal

138
Nuevo

Pantalla tactil para HTC Wildfire S Version 1

Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes alguna duda?
Pulsa aquí y envíanos tu consulta, te responderemos en breve
Envíanos tu consulta, te responderemos en breve
Pulsa aquí

Gastos de envío

Península / Portugal: 4.90€

Baleares: a partir de 7€

Islas Canarias / Melilla / Ceuta: a partir de 6€

Fuera de España: a partir de 10€

¡Gratis a partir de 200€!

Pago 100% Seguro

Aceptamos Pago con Tarjeta, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Envío Rápido y Seguro

Se entrega el pedido en el plazo estimado.

Descripción

LEER ANTES DE COMPRAR:
 
EXISTEN 3 VERSIONES DE PANTALLAS POR LO QUE LE PEDIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA CUAL ES SU MODELO , PARA ELLO SOLO TIENE QUE VER LAS FOTOS ADJUNTAS PUESTAS EN LA WEB, SOLO OS TENEIS QUE FIJAR EN EL CABLE DE FLEX DE LA PANTALLA Y VER SI LLEVA LAS SIGUIENTES ENUMERACIONES:
 
VERSION 1
VERSION 2
VERSION ESPECIAL,EL NUMERO ESTA EN LA ZONA NEGRA DEL FLEX 41.1320303.202
 
 
 
Pantalla tactil para HTC.

Compatible con los modelos:

  • Wildfire S Version 1

 

VERSION 1

EN ALGUNOS CASOS ES NECESARIO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 2.3.3. DE ANDROID PARA QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE.

En algunos terminales es necesario hacer una restauración de los ajuste de fábrica para que la pantalla funcione, si es tu caso puedes seguir estas instrucciones:

REALIZAR UN RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA CON LOS BOTONES DE HARDWARE

  1. Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla.
  2. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
  3. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
  4. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENERGÍA.

 

SI DESPUES DE REALIZAR DICHOS PASOS SIGUE SIN FUNCIONAR COMUNICANOSLO Y LE PASAREMOS UNAS INSTRUCIONES MAS COMPLEJAS.

Accesorios

Envíanos tu consulta
Nuestro equipo de soporte resolverá todas tus dudas
Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.